trace certified logo med   

 
 
   
 

 

Repca Medical inició sus operaciones en enero del 2,001 como una alternativa de material y equipo médico-quirúrgico para la comunidad médica especializada en Guatemala. Habiendo detectado una oportunidad en cuanto a variedad y servicio en el mercado local, Repca determinó crear una división médica especializada e independiente, contando siempre con el respaldo y la experiencia de más de 30 años en comercio internacional y en la detección y satisfacción de necesidades de nuestro mercado.

MISIÓN

Asociarnos con nuestros clientes, en su proposito de la salud y bienestar de sus pacientes.

VALORES

Alianza: constituir una genuina alianza con nuestros clientes y proveedores en la persecusión de los propósitos que tenemos en común.

Servicio: mejorar continuamente el servicio profesional y personalizado brindado a nuestros clientes, así como la comunicación con nuestros proveedores, en persecución de la excelencia.

Competitividad: a través de la alianza y el servicio a nuestros clientes y proveedores, posicionarnos como líderes del mercado.

Desarrollo: brindar a todo nuestro personal, la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades, destrezas y conocimientos en un agradable ambiente de trabajo.

 
 
     
 
 


   Síganos en     y en logoinstagram2


 
 
  MARCAS

logo cousin logo osteomed logo ulrich                       sv logo          kbb logo            logo mavig         logo dysport

       

 
 
     
 
 
cr   crg